Envíos a toda Colombia

 

En Blü by Jennifer Llanos realmente nos preocupamos por el medio ambiente y el impacto que vamos dejando en nuestro planeta por diversos factores, entre ellos, la utilización del plástico de un solo uso, la adquisición de productos de corta duración que son contaminantes; tanto en sus procesos de elaboración como producto final al no ser biodegradables. Por eso, nosotros usamos insumos y herramientas de alta calidad de marcas que hacen un uso responsable de los recursos naturales; tanto en la tintura de las materias primas como en la elaboración de las herramientas que usamos para tejer.

No debemos olvidar que solo tenemos un planeta y que es nuestra responsabilidad buscar formas de hacer las cosas siendo amigables con el medio ambiente. Así que pensando en esto, en Blü by Jennifer Llanos sólo tejemos con hilos de algodón tinturados de manera eco-sostenible que, al ser un hilado natural, al final de sus días se biodegrada y vuelve a la madre tierra.

Y como la experiencia de una compra inicia desde que la tenemos en las manos, nuestro mayor deseo es que recibas algo lindo empacado de tal forma que no contaminemos nuestro planeta. Así que te llegará en una cajita de cartón, envuelto en papael o en una bolsita de algodón que podrás reutilizar; envuelta en una bolsa de maíz compostable y biodegradable que podrás picar y enterrar; ya que su comportamiento es como el de una cascara de banano.

Compostable: que se puede convertir en abono orgánico, también conocido como compost.

Biodegradable: sustancia que puede ser degradada por acción biológica, sin necesidad de intervención del hombre.

 

¡Gracias por apoyar nuestra iniciativa Eco-Friendly!