Envíos a toda Colombia

 

¿A través de qué empresa envían mi compra?​​

Trabajamos con Interrapisimo.

 

¿Qué costo tiene un envío?

En cada producto tienes un calculador de costos de envío que, con sólo ingresar tu código postal, te permite saber cuál va a ser el costo de envío a tu ciudad / pueblo. Ten en cuenta que el costo varía en función de la cantidad de productos que compres. Para tener un valor más exacto, te sugerimos que agregues todos los productos que te gusten al carrito y desde ahí mismo calcules el envío.

 

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega que nos promete Interrapidisimo es de 1 a 3 días hábiles para ciudades principales y hasta 8 días hábiles para destinos más remotos. Ten en cuenta que los tiempos que te damos son sólo del envío y no tienen relación con los días que te pedimos para tejer tu muñequito o empacar tu compra.

 

¿Cómo sé que voy a recibir mi compra?

Es muy importantes que escribas correctamente tu correo electrónico al momento de la compra, ya que todas las notificaciones te llegarán por ese medio.

Cuando realizamos el envío recibes un correo con el número de seguimiento y puedes revisarlo en la página de rastreo de Interrapidisimo.

 

¿Quién puede recibir el pedido?

El pedido debe ser recibido por alguien mayor de edad y deberá firmar el comprobante de recibido con su número de cédula.

 

¿Qué pasa si viene Interrapidisimo y no estoy para recibirlo?

Si recibiste una visita y no hubo nadie para abrirles, Interrapidisimo vuelve a pasar al día siguiente. Luego de dos visitas sin éxito, el envío queda en la sucursal de Interrapidisimo más cercana para que puedas retirarlo durante 5 días antes de que sea devuelto a nosotros.

 

¿Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a Interrapidisimo?

Interrapidisimo activa la devolución. Es un proceso lento que puede demorar 10 días hábiles o más. Finalmente, el paquete vuelve a nuestras manos. Este envío de "retorno" tiene un costo que Interrapidisimo le cobra a Blü by Jennifer Llanos por ser quién envía el paquete. Ahora bien, una vez que recibimos el pedido nuevamente, chequeamos que esté todo en perfecto estado y recoordinamos contigo el nuevo envío. Esta operación implica un nuevo costo de envío que está a tu cargo.

 

Si elijo retirar por el Taller Blü, ¿cuánto tiempo tengo para buscar mi compra?

Tienes 45 días corridos desde el día que realizas el pago de tu pedido.

 

¡Estamos felices de poder enviarte algo lindo, en empaques ♡ Eco Friendly!