CANCELACIÓN

 

Hay cosas que a veces se nos salen de las manos y esto puede hacer que no cumplamos con nuestros compromisos. Somos humanos y se nos presentan imprevistos, tanto a ti como a nosotros. Por eso, hemos creado unas políticas de cancelación para que sepas que hacer si no puedes asistir a uno de nuestro talleres.

Si el taller se cancela por nuestra parte, te devolveremos la totalidad del dinero que  hayas pagado. Sin embargo, si tu no puedes asistir por motivos propios, sigue los siguientes pasos:

¿Qué debes hacer?

  • Escríbenos un mail a hola@blubyjenniferllanos.com con el asunto "Cancelación Taller" contándonos, brevemente, por qué no puedes asistir.
  • Te daremos un bono por el mismo valor de la compra del taller para que utilices como saldo a tu favor en otro taller que vayamos a dictar a futuro. Tendrás un plazo de 6 meses para redimir el saldo a favor.

 

NO TERMINACIÓN DE PROYECTO

 

Entendemos que no todos tenemos el mismo ritmo de aprendizaje, por eso nos comprometemos a enviarte el link de cada clase grabada para que puedas tener acceso al conocimiento impartido. Tendrás un plazo de 24 horas para ponerte al día, cuando las clases sean de lunes a jueves y de 48 o 72 horas cuando pase de viernes a domingo.

Por nuestra parte recibirás todo el apoyo necesario vía whatsapp para resolver todas las dudas que tengas. Si dado el caso no te sientes con la facilidad de hacer los ejercicios propuestos en las clases y las grabaciones no te son de gran ayuda, lamentablete no podremos hacerte devolución del dinero ya que cada participante es responsable de la terminación de su proyecto. Haremos todos lo posible porque eso no pase.

Siéntete libre de hacer todas las preguntas que quieras ¡nos encanta ayudar!.