Envíos a toda Colombia

¡Hola! mi nombre es Jennifer, soy fundadora de la marca Blü by Jennifer Llanos. Me encanta crear cosas con mis manos y Blü llegó a mi vida para cambiarla por completo en el  año 2019. En ese entonces no sabía tejer, pero quería iniciar un emprendimiento de muñecos tejidos; así que inicié mi viaje de autoaprendizaje para aprender lo necesario he iniciar nuestro emprendimiento. Me encanta todo lo que puede hacer con el tejido, crear piezas únicas y transmitir los conocimientos a las generaciones venideras para preservar el oficio de la tejeduría.

Mi familia es el pilar de Blü by Jennifer Llanos, gracias a mi esposo hemos creado cosas maravillosas y él es quien se encarga de la logística y organización en Blü. Le pone el corazón a cada cosa que hace y ha sido un gran apoyo en este camino de emprender. Obviamente nuestros pequeños  no se quedan atrás, a veces participan de la toma de decisiones en los colores de los muñequitos, opinan sobre qué detallitos van en las cajitas y nos dan ideas para personajes. En familia hemos logrado grandes metas que teníamos en mente, hoy tenemos nuestra marca registrada, ganamos el premio de #ArtesanoDigital 2019 y participamos en Expoartesanías.

 

Nosotros no lo hacemos solos, el compromiso y determinación diaria de varias personas hacen posible que todo pase. Trabajamos en equipo con mujeres tejedoras, que nos ayudan a crear esos muñequitos que tanto les gusta; las Alejandras hacen el mejor hilado de algodón; Alexandra y su equipo fabrican el packaging al que nosotros le damos un toque personal; Nelly, nos hace las bolsitas en algodón; Huber nos provee de las bolsitas de maíz compostables y biodegradables; Fernando, hace todas las cositas en madera que tenemos para ti; Nancy, la mejor ilustradora del mundo que nos ha hecho diseños divinos; Alejandra, nos trae insumos de tejido de altísima calidad; la transportadora, se encarga de llevar sano y salvo las cositas que ustedes compran en nuestra tienda a sus casas; Katy, imprime toda nuestra papelería Eco; Jeimy, se encarga de llenar los kits de cositas lindas. Ingenio de emprendedores colombianos haciendo de Blü by Jennifer Llanos una realidad.